domingo, 11 de noviembre de 2012

CONCIENCIA FONOLÓGICA: LONGUITUD DE PALABRA

Una de mis páginas web favoritas es COSITAS DE AL Y PT (http://fichasalypt.blogspot.com.es/) de las compañeras Cristina Miras y Lina García. Me encantan sus fichas de elaboración propia, los contenidos tratados en ellas y sobre todo el diseño de las mismas.
Por todo ello me he animado este curso a hacer lo mismo en uno de los puntos que tengo más light en cuanto materiales, Conciencia Fonológica, además tengo este año un grupo de seis alumnos de Primaria con los que estoy trabajando este ámbito y su idea me viene de maravilla, así que, gracias Cristina y Lina por el trabajo tan fantástico que realizáis con y para vuestros alumnos, espero que mis fichas también os ayuden a tod@s.
  
 
 
Este es el primer bloque de fichas para trabajar la longuitud de las palabras.
 


2 comentarios:

Cristina y Lina dijo...

De nada, gracias a ti por mencionarnos. Este material esta muy bien, esperamos más! :)
Saludos desde Murcia!!

Maestr@s de AyL dijo...

Un placer... ;)