sábado, 26 de enero de 2013

PROGRAMA DE ESTIMULACIÓN DEL LENGUAJE ORAL

La entrada de hoy tiene para mi un significado muy especial pues quiero compartir un trabajo  realizado por un grupo de compañer@s de Audición y Lenguaje y Educación Infantil durante el curso anterior (Lorena F, María L, José Miguel O, María C y yo, Ana P). 
Hemos creado un banco de materiales gráficos, auditivos y visuales para complementar el Programa de Estimulación del Lenguaje Oral en Educación Infantil (P.E.L.O) que lleva implementándose desde hace años en mi localidad, Algeciras, gracias a la difusión del logopeda del E.O.E, mi buen amigo Jose Miguel O. Su perseverancia y su ganas de innovar hacen que un gran proyecto como el P.E.L.O lleve funcionando en numerosos centros y poniéndose en marcha no solo por l@s especialistas de AL sino también por los compañer@s de Infantil y que personas como yo no dudemos en seguirle. Gracias.
Espero que os guste, hay mucha dedicación en él y mucho tiempo invertido, aunque cuando ves a los peques trabajando con él todo el tiempo realmente es poco. 


10 comentarios:

Elena dijo...

¡Un trabajo excelente!
Hace tiempo que sigo tu blog y no sabía que eras de Algeciras ¡qué cosas!
Saludos,desde ALGECIRAS.

Maestr@s de AyL dijo...

Hola Elena. También te tengo en mi lista de blogs y ha sido una sorpresa comprobar que eres de Algeciras, no me había fijado nunca, menudo despiste!!!.
Gracias por tu comentario y espero que en vuestro colegio lo estéis utilizando, para cualquier cosa ya sabes dónde me tienes. Un besote

Mi Gestión Vital dijo...

Fantástico!!! Mi más sincera enhorabuena!

Maestr@s de AyL dijo...

Gracias Toni por tu comentario y por la mención del PELO en tu web.

Marta L. dijo...

Muy bueno.

Premio en mi blog

la caja magica de la seño mercedes dijo...

UN SALUDO, TENGO UNA SORPRESA PARA TI. PASA POR MI BLOG Y RECÓGELA. APROVECHO PARA DARTE LAS GRACIAS POR COMPARTIR TUS TRABAJOS Y EXPERIENCIAS Y TE FELICITO POR TU BLOG QUE ME PARECE MAGNÍFICO.

MERCEDES SERNA
http://escuchandoyhablando.blogspot.com.es/

Irene Ocaña dijo...

Me encanta el blog, tienes un premio en el mío
http://asomateamimundomasalladelaspalabras.blogspot.com/
Un saludo
Irene

Lourdes Ramírez dijo...

Enhorabuena por todo tu trabajo. Con tu permiso lo pongo en mi blog para promocionarlo. Un saludo.

ISABEL FERNÁNDEZ MENA dijo...

¡Enhorabuena, Ana! Mis felicitaciones para tí y al resto de compañeros María, Lorena...y al jefe.Os ha quedado un trabajo magnífico.Y ha contribuído a animar a las compañeras de infantil que le están cogiendo "el gustillo" a la logopedia. Un besote a tod@s
Ah! este año me he iniciado en el mundillo del blog.

Maestr@s de AyL dijo...

Gracias, Isa. Me ha alegrado muchísimo tu comentario. besotes guapa!!!!!