domingo, 17 de febrero de 2013

GRACIAS

Tengo esta entrada pendiente desde hace mucho. 
He recibido un premio ONE LOVELY BLOG AWARD de varias compañeras prácticamente al mismo tiempo, espero que me disculpeis por la tardanza la cual no es sinónimo de que no me haya hecho muchísima ilusión, es simplemente que soy en ocasiones un auténtico desastre, ;P.
GRACIAS


Ahora espero seguir bien las instrucciones, jejeje.
1º.- Agradecer y nombrar a la persona que me lo ha otorgado, así como poner un enlace a su blog.
2º.- Dar el premio a 15 blogs que me gusten.
3º.- Decir 7 cosas sobre mí.
4º.- Avisar a los blogs que he elegido para el premio.

1.- GRACIAS a Natacha (http://natachaysuclase.blogspot.com.es), Mercedes (http://escuchandoyhablando.blogspot.com.es) e Irene (http://asomateamimundomasalladelaspalabras.blogspot.com.es) por este premio, me ha encantado.

2.- Uff, esto es complicado, me gustan todos los blogs que comparten su trabajo, esfuerzo e ilusión, los cuales afortunadamente son cada vez más, ¡para que digan que no hay compañerismo!. Tengo muchos enlaces en la web y poco a poco va agrandándose la lista, y que queréis que os diga, no soy capaz de elegir, todos me gustan porque todos me aportan algo, así que prefiero dedicar este premio a TOD@S
L@S MAESTR@S BLOGUER@S.  

3.- ¿Cositas sobre mi?, jejeje, pues que me encanta mi trabajo, los niños del cole, utilizar el ordenador, maquinar siempre algo nuevo para poder hacer, que mi estudio parece a veces una multicopista (corto, imprimo, plastifico, creo, copio, etc....), que soy muy vergonzosa (de hay que no use mi nombre en la web) y que cuando llegan las vacaciones de verano acabo siempre "agotaita", por lo cual me dedico a disfrutar de las buenas playas de mi zona y a viajar siempre que la economía lo permita, ;P

4.- No creo que pueda avisaros a tod@s, si me leéis daros por PREMIADOS, os lo merecéis.

No hay comentarios: